13 jul 2008

EL ESCUDO...


Pocos elementos singularizan más la imagen de un grupo organizado como el escudo. Todos los CLUBES del mundo tienen uno, algo que los identifica frente a los demas. Luego de varias idas y vueltas nuestro Departamento de GRAFICA, a cargo de MAXIMILIANO MARTIN, nos dejo dos opciones (A-Izquierda B-Derecha) para que los miembros de la INSTITUCION, tengan la oportunidad historica de elegirlo. Desde el mismo momento de su fundación, ACTITUD FC fue en busqueda de el y hoy puede tenerlo. Para que todos los que queremos a nuestro CLUB tengamos un motivo mas de orgullo.
Podes dejarnos tu comentario que ayudara a la decision final.
Muchas gracias y a esperar las novedades...

DEPARTAMENTO DE PRENSA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el de la izquierda... espero que elijan ese...!

Anónimo dijo...

martin? hasta departamento de grafica tienen? jajajajajajajaja
tan mejor que clubes de AFA!!!
vamo actitud! me puedo hacer socio?
me gusta el A!
saludos

daniel

Anónimo dijo...

me gusta el de la izquierda...!!!
a ver cuando se deciden!
jajajajajajaja
saludos

frankie

Anónimo dijo...

esos son escudos? jajajajaja
bue! hay que elegir? me quedo con el que tiene una A...
y denle una alegria a los hinchas alguna vez!

Anónimo dijo...

PRINCIPALMENTE, LOS DOS SON GENIALES...!!!
Un fuerte aplauso!!!

voto por el B
firma: un -diez

Anónimo dijo...

todo muy lindo... me gusta el de la izquierda... pero... cuando lo deciden?
dejense de joder!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quedo claro?

Anónimo dijo...

y? ya esta? hay mucha gente intranquila!!!!