5 sept 2008

FIRMO OTRO DELANTERO...

Con gran expectativa se vivio ayer en la sede de nuestra INSTITUCION la llegada del joven delantero
NICOLAS MALERBA, que luego de firmar su contrato (foto) ya esta habilitado para ponerse la "ROJIGRIS" en el partido de mañana. Con esta nueva incorporacion se retira del mercado nuestro CLUB y LEONIDAS GARFUNKEL esta mas que satisfecho con el plantel que se conformo.
Dijo la flamante contratacion, "Me hablaron muy bien de la Institucion y del grupo humano, mi representenate me dijo que la intencion es ascender y yo tengo hambre de gloria", luego agrego "El Tecnico me pidio que sea el peso ofensivo del Equipo y le dije que puede contar conmigo... donde me ponga no defraudare". Cuanta motivacion en estas palabras... sin dudas MALERBA dara que hablar. Tambien haria su debut un mediocampista que acerco DALMIRO GARCIA, su nombre es MARTIN GRANDI DALLARI y en una conversacion telefonica que nuestro Departamento de Prensa pudo tener, el nos comento: "Por suerte los problemas personales que me dejaron sin disputar la primera fecha, estan quedando atras, por eso le comente al Tecnico que puedo ir de arranque contra Baldosero, lo mio es el juego, cabeza levantada, manejo de la pelota y por supuesto asistir a los delanteros", otro puesto importante que se estaria cubriendo con esta promesa.
Segun lo dispuso el tecnico, quedaran concentrados para el compromiso de mañana:
GARCIA, OCHOA, MARTINEZ, DE LUCA, CANALES, NOBARVOS, DUHALDE, GRANDI DALLARI Y MALERBA.
Datos del partido: 13.30hs. vs. Baldosero FC. Sede: Nuñez

DEPARTAMENTO DE PRENSA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESEOS:LOS MEJORES,PERO CREO QUE CON EL GRAN(DI)DALLAI LAMA EXITO ASEGURADO !!! VAMOS VAMOS !!!
LA MADRINA

Anónimo dijo...

malerba? apellido que le genera mucho miedo a los contrarios... no?
vamos GOLEADOR!!!!
L.B.Q.P.A.N.A.