9 sept 2008

NADA LIBRADO AL AZAR...

Tal y como se venia anticipando se van
cumpliendo las etapas prometidas. Esta vez nuestros TITANES recibieron en manos de LEONIDAS GARFUNKEL, nuestro Manager General, las nuevas remeras para concentrar y tiempo libre. Hermosa indumentaria que posee el Escudo de la Institucion y en la espalda el nombre completo. 100% del mas puro algodon realizada por la marca KUSTOMO.
Nuestros dirigentes no paran de generar una excelente imagen del Club y dejan bien en claro que el trabajo realizado es serio y con metas bien claras. En la foto, Pablo Canales y Pablo De Luca posan felices con la nueva remera.
Felicitaciones por la negociacion llevada a cabo con exito!!!
Mas de uno se preguntara si estan a la venta... Solo es cuestion de averiguar...


DEPARTAMENTO DE PRENSA




3 comentarios:

MARCIAL dijo...

NOTABLE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CHAQUETILLA DE TIEMPO MUY PERO MUY LIBRE , ME HUBIESE GUSTADO QUE EL MEGA EVENTO FUESE TELEVISADO POR CADENA NACIONAL , PERO MEJOR , LO DEJAMOS PARA FUTUROS FESTEJOS ..........PARECEN 2 BARMAN DE BAMBOCHE , PERO EN EL CONDADO , IGUAL LOS BANCAMOS ............ME DAS UN CHAMPÁN CON SPPED ....TE PUEDO PAGAR CON 12 PESOS Y 27 PATACONES ,ME QUEDÉ SIN SENCILLO VISTE .........UN ABRAZO TITANES ......

Anónimo dijo...

Hermosa!!!, la verdad aplaudo de pie!!!...
Me prometieron una mmm super hot! la espero con muchas ganas! besos
Mascarita

Anónimo dijo...

Me encanto!!!
Un amor.
Quiero una, ya sabes mi talle.