16 jul 2009

NO SIGUE...


Mientras los dirigentes continúan con el rearmado del TEAM para la próxima temporada y, al parecer, muchas sorpresas se avecinan, un viejo profesional de ACTITUD F.C. rescindió y no seguirá.
Motivos educativos (está terminando la Licenciatura en Psicología) y personales (parece que lo "cazaron") lo alejan de nuestra INSTITUCION que supo cuidarlo y tenerlo en cuenta siempre. Al retirarse de la Sede Social el ex volante decía "es muy triste para mi abandonar el profesionalismo en este momento, pero no puedo seguir, se me está haciendo muy cuesta arriba... igual espero que me llamen para un partido donde apliquen el artículo 225... Abrazo a todos mi ex compañeros y a Garfunkel... Gracias!!!"
Palabras emotivas y un rostro que reflejaba el duro momento para este joven futbolista, le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos verlo pronto corriendo con la "rojigris".
Abrazo GASTON DUHALDE!!!

DEPARTAMENTO DE PRENSA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que no hay muchas novedades??? es verdad que se baja el club del proximo campeonato?...
Santiago del Estero es de ACTITUD!

Anónimo dijo...

UH... SE NOS VA UN BUEN JUGADOR!!! CHAN Y BUE...FIJATE SI QUEDA ALGÚN SANTIAGUEÑO CON GANAS DE TRABAJAR..JAJA

Anónimo dijo...

Me dijeron que no se baja actitud de nada solo se van los que no pueden seguir con el fútbol
pero la lista es larga parece...
NO AGITEN!!!
L.B.Q.S.A.P.P.A.N.A.