9 sept 2010

OTRO DELANTERO...

Con estampa de recio, pero mas tierno que el Topo Gigio, acaba de firmar un 9 de área: FERNANDO VALENZUELA. Este delantero de apenas 20 años llega a la INSTITUCION para demostrar todas sus aptitudes de cara a un Torneo tan exigente como el que juega nuestro CLUB.
Al salir de la Sede Social se acercó a los periodistas que aguardaban sus palabras y dijo: "luego de jugar el último amistoso con el Equipo, no lo dudé, me dije acá quiero jugar y se lo comenté a los dirigentes. Ellos conversaron conmigo y me puntualizaron que iba a tener la oportunidad, el resto se decidió rápidamente y ya soy del Plantel ROJIGRIS... Me siento muy metido con el proyecto y creo que tenemos Plantel para hacer un gran Campeonato". Palabras que le hicieron poner la piel de pollo a más de uno que estaba cerca...
Una nueva incorporación que se suma a un TEAM sólido en todas sus líneas, con un manejo muy organizado y con la firme idea de pelear bien arriba en el Clausura 2010.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS CHICAS QUEREMOS SABER CUANDO SALEN A LA VENTA LOS BABEROS...DE ACTITUD
ESTE ULTIMO ESTA TIERNITO!!!! GUAUUU
PUEDEN PONER LA FOTO DE TODOS ACTUALIZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESPECIALMENTE LOS SOLTERITOS!!!!