8 may 2011

DEJARON TODO!!!

Era una obligación, una necesidad... Dejar el alma, jugar con los dientes apretados y ganar como sea.
Con esta premisa los TITANES saltaron al coqueto estadio de la Sede de Benavidez para darle los tres puntos al ROJIGRIS.
Fue emocionante, desordenado, un partido que tuvo todos los condimentos y dejó un ganador: ACTITUD FUTBOL CLUB sobre Aridos Del Viso por 5 a 4.
En el primer tiempo, a los 8 minutos con goles de FERNANDO VALENZUELA y SERGIO MEDINA (debutante), nuestros TITANES ganaban cómodamente 2 a 0. Pero el trámite comenzó a equilibrarse y el 1 nuestro más la ferrea defensa evitaban de todas maneras los goles del rival.
Tanto va el cántaro... Aridos nunca cesó en el ataque y tuvo su premio, empató el partido a los 20 minutos y se fue al descanso con dominio en todo el terreno de juego.
Nuestros PLAYERS hicieron la charla técnica junto a la Subcomisión de Fútbol, se marcaron errores en el medio y salieron al complemento con la mente puesta en el triunfo a pesar del mal momento futbolístico de los primeros 30 minutos.
Lamentablemente esto no iba a suceder y en dos acciones casi calcadas el contrario (camiseta parecida a la del Inter italiano) se ponía 4 a 2 y sembraba una gran decepción entre los jugadores del ROJIGRIS. Para peor VALENZUELA se perdía el descuento abajo del arco... No pintaba bien el panorama para el TEAM de Barrio Parque.
Los minutos pasaban, el partido se jugaba por el medio y sin riesgo para ambos Equipos hasta que LUIS "CONAN" COVELLO se cargó el PLANTEL al hombro y empujó desde abajo para generar juego y llegar con riesgo al arco negroazul. Así fue como en un lío de piernas GASTON DUHALDE con su remate vencía al arquero rival y ponía, a 7 minutos para el final, el partido 3-4.
Con este envión anímico ACTITUD se fue con todo y volvió a gritar GOL tras un impresionante "chutazo" de SERGIO MEDINA al ángulo de Aridos y poner el encuentro igualado en 4 goles.
No quedaba nada... el árbitro (flojo desempeño) no marcaba el descuento y los TITANES sentían que el partido podía tener un último acto... y así fue... jugada por la derecha de GASTON DUHALDE centro al medio SERGIO MEDINA que se pasa, el arquero contrario se come el amague y la pelota va derecho a los pies de FERNANDO VALENZUELA que con el arco vacío esta vez conecta de manera precisa la pelota la "pavota" besa la red... el ROJIGRIS ganaba 5 a 4. Increíble. Soñado. Festejado. Todo esto y más!!!
Para redondear la mañana el árbitro automáticamente miró el reloj y además de marcar el gol, dió por terminado el partido.
Abrazos en el medio del campo entre todos los JUGADORES, sonrisas y la felicidad de haber conseguido una gran victoria en Benavídez.
APLAUSOS PARA LOS TITANES... ellos saben que DEJARON TODO!!!

SINTESIS DEL PARTIDO
Alineación inicial:
24. PABLO CANALES (C)
2. LUIS COVELLO
7. ANDRES OSPITAL
8. GASTON DUHALDE
6. ALFIO MEDINA
10. SERGIO MEDINA
11. FERNANDO VALENZUELA
DT: Subcomisión de Fútbol.
Suplentes: 5. GUSTAVO MERELE - 12. PABLO DE LUCA.
Goles: PT: 5' VALENZUELA y 8' S. MEDINA. ST: 22' DUHALDE, 27' S. MEDINA y 30' VALENZUELA.
Cambios: PT: MERELE x A. MEDINA.
Amonestado: ANDRES OSPITAL.
Resultado final: 5 - 4. Rival: Aridos Del Viso. Sede: Benavídez.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

3 comentarios:

luis dijo...

me gusto el equipo, me gustaron los huevos que pusieron todos para llegar al gol,esfuerzo pido yo todos los sabados para salir campeones, que yo tengo que retirarme campeon. saludos a todos los titanes y a la comision,tenemos que hablar de los premios todavia,pero la sangre todo lo puede.felicitaciones a todos.

luis dijo...

si nadie habla lo hago yo,la prensa no me molesta,el equipo esta firme juegue quien juegue y seguro que tienen ganas de sumar puntos y salir campeones,en los pasillos del club todo es armonia despues del triunfo del sabado. que venga el rival siguiente que lo vamos a hacer mierda.saludos a los titanes.

luis dijo...

la gente agoto las entradas,la comision dijo que paga los premios,es hora de ganar con actitud y futbol,o goles,ya que los que hacen goles estan agrandados,saludos con huevos.