29 may 2011

¿DERROTADOS?

Otra vez la falta de profesionalismo se hizo presente en Benavídez. Los jugadores del equipo rival (Expreso Palermo) no llegaron en horario a disputar el partido.
Los TITANES sabiendo de esta situación decidieron jugarlo igual y esperar las palabras finales del Tribunal de Disciplina.
Del partido (1-3) no hay mucho para agregar ya que sirvió para sumar minutos y consolidar al PLANTEL de cara a las instancias finales.
Salieron a la cancha: 24. CANALES; 2. COVELLO (Gol de cabeza a los 11' ST), 7. OSPITAL (6. OCHOA); 8. DUHALDE, 5. GROSSO, 10. MEDINA (3.HERRERA); 9. VALENZUELA. Resultaron amonestados: OCHOA y VALENZUELA. Esperamos que estas sanciones no se tomen en cuenta a la hora de la Resolución.
Aguardamos el trascedental informe este miércoles, si se aplica lo que es una obviedad ACTITUD seguirá puntero (con 15 puntos) y 5 goles a favor de diferencia. Ampliaremos...

DEPARTAMENTO DE PRENSA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los partidos se ganan en la cancha no en los escritorios.

luis dijo...

los partidos se ganan con actitud,el que no la tenga que se quede durmiendo,haber quien tiene huevos y tiene ganas de salir campeon,si perdemos me retiro.luis anguel covello.

luis dijo...

yo soy loco,pero cuerdo,me rompi el alma para ganar,y no se dio,me falto el tercer huevo

luis dijo...

el anonimo me lo paso por donde saben