20 may 2008

HABLO CRESPO ...


Un jugador que no nos tiene acostumbrados a ninguna declaración y menos en caliente, dejo entrever cierto malestar en sus palabras. Al ser consultado por un periodista grafico partidario, el talentoso número 10 del plantel dijo: "CUANDO ME CONVOCAN ESTOY, AUNQUE TENGA QUE JUGAR RESFRIADO, NO SE DE OTROS, EN MI CASO SIEMPRE VOY A CUMPLIR CON EL CLUB QUE LLEVO EN MI CORAZON". Un tiro por elevación hacia otros integrantes del plantel profesional? un mensaje directo para los dirigentes de cara a su contrato que vence en julio? o simplemente una muestra de la garra de este jugador 100% rojigris? preguntas muy diferentes entre si que dejan algo claro... HABLO CRESPO y DIJO MUCHO...

Departamento de PRENSA ACTITUD FC

1 comentario:

Anónimo dijo...

un 10 al estilo Ortega, borracho, y con declaraciones que no aportan nada al club...que es eso de andar diciendo que JUEGO RESFRIADO", CUANDO ME CONVOCAN ESTOY" y todas esas mariconeadas!!! lo que queda claro es que este jugador llego al club para afanar los ultimos años, un tipo que no tiene dignidad, un jugador que nunca puso lo que hay que poner en los encuentros definitorios que jugo nuestro amado ACTITUD FC...espero que despues de leer esto recapacite y por fin nos entregue la magia que nos prometio al pedira gritos la gloriosa numero 10...
Crespo...el futbol no se mancha!!!
el enmascarado..